AYUDAS A LA NAVEGACIÓN:

Saltar al contenido principal de la página actual.

Ir al menú principal de la página.


CONTENIDO PRINCIPAL DE LA PÁGINA

Aviso Legal

COPYRIGHT ©
Gipuzkoako Batzar Nagusiak - Juntas Generales de Gipuzkoa.

Los derechos de propiedad de la web "batzarirekiak.bngipuzkoa.org" y de los distintos elementos contenidos en la misma son de titularidad de las Juntas Generales de Gipuzkoa.

Se autoriza la reproducción siempre que se cite la fuente, salvo que se indique lo contrario.

La persona usuaria puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, reproducirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando se respete el contexto original y no se modifiquen o alteren.

En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará las posibles restricciones de uso.

Responsabilidad

Mediante esta página web las Juntas Generales de Gipuzkoa pretenden el acceso del público a la información relativa a las iniciativas de los grupos parlamentarios así como información general sobre la institución y su administración.

Las Juntas Generales de Gipuzkoa desarrollarán los esfuerzos necesarios para que la información contenida sea veraz y actual. No obstante, no se garantiza la existencia de errores en el acceso a la web, en su contenido ni que éste se encuentre actualizado. En estos casos se procurará su subsanación o actualización a la mayor brevedad posible.

Las Juntas Generales de Gipuzkoa no asumen responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • consiste únicamente en información de carácter general;
  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;
  • no ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a los servicios técnicos de la administración parlamentaria).

El contenido de esta Web no tiene carácter legal, por lo que no podrá servir de base para ningún tipo de solicitud o recurso administrativo.

Se pretende reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Las Juntas Generales de Gipuzkoa no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Las Juntas Generales de Gipuzkoa no asumen responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces a terceros a los que se hace referencia en la web.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de esta institución de forma contraria a lo dispuesto por las normativas aplicables.


PIE DE PÁGINA:

© 2009 Juntas Generales de Gipuzkoa
Paseo Miramon, 164. 20014 Donostia
943 244 900